Mujer cae de techo y queda atrapada entre dos edificios en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- Una mujer quedó atrapada entre dos edificios cuando cayó 15 pies por un hueco en un techo en NoHo (Manhattan), y sus amigos no la extrañaron porque asumieron que acababa de irse a casa.

La víctima no identificada de 36 años finalmente fue rescatada después de que los residentes en la calle Mott, entre Bleecker y Houston, la escucharon pidiendo ayuda alrededor de las 4:30 de la mañana del domingo y llamaron al 911, dijo CBS2.

Los policías que respondieron finalmente la rastrearon hasta donde estaba atrapada entre los edificios, y un equipo médico rompió una pared del tercer piso para liberarla, según el informe.

“Quiero destacar (a los agentes) Barone y Manel: respondieron a una llamada al 911 sobre una persona gritando ayuda”, dijo en Twitter el oficial al mando del 9no Recinto de NYPD, Capitán John O’Connell. “En sus escrutinios y su incesante seguimiento descubrieron a una persona que cayó 15 pies entre 2 edificios y quedó atrapada. @NYPDSpecialops ESU luego liberó a la persona”.

O’Connell mostró fotos de la delgada brecha del edificio y la pared destrozada.

La mujer le dijo a la policía que había estado en una fiesta con amigos en el techo de uno de los edificios cuando una cubierta se derrumbó debajo de ella mientras caminaba y cayó en la brecha, reportó ABC News.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios