Washington (EFE).- El magnate tecnológico Elon Musk publicó este martes en la red social X un supuesto análisis de orina que arroja resultados negativos por consumo de drogas en aparente respuesta a las recientes acusaciones lanzadas por el diario The New York Times sobre su supuesto abuso de estupefacientes.
Musk solo escribió para acompañar la imagen la expresión ‘lol’ (siglas en inglés de ‘laughing out loud’, ‘riendo a carcajadas’).
La imagen muestra que el supuesto análisis se realizó en un laboratorio de Austin (Texas) y arroja resultados negativos para benzodiazepinas, anfetaminas, éxtasis, barbitúricos, buprenorfina, cocaína, ketamina, metadona, meperidina, zolpidem, opiáceos, PCP, oxicodona, propoxifeno, cannabinoides, tramadol, etanol, fentanilo y carisoprodol.
Intenta acabar con las dudas
The New York Times acusó recientemente a Musk de consumir una importante cantidad de drogas a diario, citando fuentes anónimas cercanas al magnate, unas alegaciones que el dueño de Tesla y Space X ha negado con contundencia en X.
El supuesto test se llevó a cabo el 11 de junio, el mismo día en que Musk compartió una disculpa pública en X dirigida al presidente estadounidense, Donald Trump.
En ese texto Musk aseguró que «fue demasiado lejos» con algunas publicaciones que realizó cuando él y Trump intercambiaron ataques en redes sociales a raíz de su desacuerdo sobre el proyecto de ley presupuestario que está impulsando el presidente para que el Senado lo apruebe pronto.
El dueño de la red social X se opone al plan de Trump porque considera que sigue facilitando el despilfarro que él mismo intentó combatir cuando estuvo al frente del polémico Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) hasta finales del pasado mayo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Universidad de Texas explora el potencial hidrocarburos en RD
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
EEUU: Congresistas aprueban mantener el horario de verano
Delitos complejos marcan la agenda judicial en Dominicana
RD será sede del principal foro mundial anticorrupción de 2026
Juristas afirman debate sobre causales aborto quedó cerrado
Muere Elsa Aguirre, la última diva del cine de oro mexicano
Asociación Bancos dice pagos al instante movilizan $4.8 billones
Haití refuerza la protección de menores en explotación sexual
DGM detiene 1,102 extranjeros en distintos operativos en la RD


