Puerto Príncipe, 11 jun (Prensa Latina)- Sendos ataques de asaltantes haitianos con armas de fuego causaron la muerte en las últimas horas de tres jóvenes en dos de los territorios controlados hoy por bandas criminales, según medios de prensa.
La primera balacera ultimó a los hermanos Henrilus y Jeannois Jean e hirió a otra persona en el municipio central de Kenscoff, donde los atacantes robaron también varias cabezas de ganado, añadió el periódico Le Nouvelliste.
Miembros de otra pandilla asesinaron en la localidad de Cabaret a un tercer adolescente, Woodley Déciné, y quemaron su cadáver, agregó la publicación.
Los pandilleros se ensañaron al parecer contra este último, al conocer que viajaba hacia Puerto Príncipe para incorporarse a un actual proceso de reclutamiento, que lo inscribiría en la nueva promoción de las Fuerzas Armadas para luchar contra estas pandillas.
El grupo armado obligó a bajar al joven Déciné de una furgoneta que lo transportaba, de acuerdo con Le Nouvelliste.
/mar/apb


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
FRANCIA: 220.000 evacuados por el megaincendio en el sur
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)
ESPAÑA: Dicen está controlado incendio entre Madrid y Ávila
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Proteger la marca Punta Cana: responsabilidad de todos (OPINION)



¿Tres muertos nada más?