Puerto Príncipe, 8 abr.- Un operativo de la policía haitiana para rescatar a seis secuestrados causó la muerte de cinco individuos dedicados a dichas capturas a cambio de dinero, según un comunicado oficial.
La acción de los agentes, apoyada por la población, liberó a los rehenes, quienes permanecían cautivos en la zona de Bab Pagnol del departamento Noroeste, añade la declaración.
Los secuestros en el país caribeño ocurren en medio de una crisis general causada por la violencia de pandillas criminales, que operan durante los últimos años ante la impotencia de las autoridades, comentan medios de prensa.
of-am-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian para hoy miércoles lluvias y tormentas eléctricas
Dólar bajó 14 cts. y euro subió; eran vendidos a $60.26 y $72.89
EEUU mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Autorizan extradición a EU de 4 acusados de homicidio y drogas
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play


EXCELENTE, solo quedan 3,999,995 secuestradores por eliminar de los 4 millones de secuestradores tienen