SANTO DOMINGO.- Dos empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), murieron tras ser tropellados por un vehículo, mientras estaban realizando labores de limpieza en la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
“El conductor se durmió, se desvió y el vehículo salió de la pista”, informó la Dirección de Comunicaciones de Obras Públicas. Las victimas no fueron identificadas de inmediato.
Asimismo, la entidad comunicó que el conductor del automóvil fue apresado por la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dijo que fallecieron al instante por los golpes recibidos.
Según Obras Públicas, uno de los fenecidos será velado en el sector de La Caleta, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo. Residía en la localidad.
El otro, sus restos serán expuestos en El Carretón, del municipio de Baní, Provincia Peravia, aunque también vivía en La Caleta.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


