Ocho muertos en dos accidentes de tránsito; seis ahogados en un canal

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ocho personas murieron y cuatro resultaron heridas ayer en dos accidentes de tránsito en Nagua y Monte Cristi.

Seis de ellas murieron al caer un vehículo en el que viajaban en el canal de riego Aglipo II, en Nagua, en la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja.

Dos de las víctimas son Joel Lora Robles, de 25 años de edad, y Susana de la Cruz Mora, ambos residentes en Cotuí.

Las seis víctimas viajaban en un carro Kía-5, gris, que -de acuerdo a testigos, transitaba a gran velocidad.

En el otro accidente  dos  accidente dos murieron y cuatro resultaron heridas al ser embestidas por un automóvil mientras compartían en un parque en la localidad Doña Antonia, de Monte Cristi. El conductor del vehículo huyó tras el accidente y es buscado por la Policía.

La Defensa Civil en el Noroeste identificó a las víctimas como Sheila Pierre, de 38 años de edad, y Tibenson Pierre, de 22, ambos de nacionalidad haitiana.  Los heridos son el haitiano Yoel Etoniel, de 26 años ,y tres dominicanos no identificados, los cuales presentan heridas y laceraciones.

El médico legal, tras examinar los cadáveres certificó sus muertes a causa de golpes y traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos. Los lesionados fueron trasladados a varios centros asistenciales de la provincia Santiago.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios