Escuchar artículo
Sao Paulo.- La actriz y escritora Vida Alves, conocida por protagonizar el primer beso en la boca en la historia de la televisión brasileña, falleció hoy a los 88 años de edad en Sao Paulo.
Alves dio el primer beso retransmitido por la pequeña pantalla al actor Walter Foster en la novela “Sua vida me pertenece” (Su vida me pertenece), de la cadena Tupi, en 1951.
También le atribuyen el primer beso homosexual en una pieza de teatro emitida por la televisión, en 1963, un año antes del comienzo de la dictadura militar que gobernó Brasil por 21 años.
En la pieza “A Calúnia” (La calumnia), Alves selló los labios de Georgia Gomide por “falta de miedo o de juicio”, según dijo la actriz años más tarde en una entrevista.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial

