Muere presidente partido MODA, políticos expresan condolencias

imagen
Emilio Cesar Rivas Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- Murió la noche de este lunes en un centro médico el presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Cesar Rivas Rodríguez.

Dirigentes de diversos partidos han manifestado su pesar a los familiares del también exdirector de Bienes Nacionales.

El deceso se produjo en la clínica Corazones Unidos, donde llevaba varios días ingresado debido a una arritmia cardíaca. Sus restos serían velados desde la tarde de este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Rivas Rodríguez nació el 28 de noviembre del 1963 en Palmarito de la sección del Caimito de San José de Las Matas, provincia Santiago. Le sobreviven sus hijos Bethania, Cesar Emilio, Manuel Emilio y Emilio José.

DANILO MEDINA

El expresidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del presidente de MODA. «Lamentamos el fallecimiento de D. Emilio Rivas, aliado, compañero y amigo. Su partida deja un gran vacío en la política nacional y en el corazón de todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo. Paz a su alma y consuelo a su familia», expresó el exgobernante en Twitter.

LEONEL FERNANDEZ

También el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó pesar por la muerte de Rivas. «Deseo expresar profundo pesar por el repentino fallecimiento del buen amigo y presidente del @PartidoMODA», dijo en Twitter.

Describió a Rivas como un servidor dedicado, de una dilatada trayectoria política.

De igual manera, manifestó «nuestras condolencias a sus compañeros de partido, amigos y familiares. Paz a su alma», manifestó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
6 meses hace

Se fue…y los fiscales anticorrupcion se quedaron con las ganas de entrevistarlo. Su paso por el INVI quedo borrado con su huida al mas alla; y como la muerte lo borra todo, ahora resulta (segun los politicos charlatanes y mentirosos) que este sujeto era un hombre de bien que toda la sociedad debe lamentar su muerte.

Segoba
Segoba
6 meses hace

Era vacuno?

Federico Cruz
Federico Cruz
6 meses hace

Otro «vacunado».

el tibu
el tibu
Responder a  Federico Cruz
6 meses hace

de acuerdo contigo fernando ojalad el 80% de los lectores opinaran comotu y como yo y que dejen de criticar y que vean aquellos que yo veo que tienen que cambiar casi semanal su canal de youtube.por que se lo sierran de una ves desde que dicen algo en contr del veneno que se llama vacuna,,

julio fernandez
julio fernandez
6 meses hace

DIABLO<SE LE ESCAPO A LA CARCEL.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
6 meses hace

Todo un profesional de la política y del jimaquen. Hizo dilatados esfuerzos por su partido lo cual le agradecen los dirigentes. Buen un digno profesional de la visagreria.

federico
federico
6 meses hace

Transfuga de la politica.