SANTIAGO: Muere por COVID-19 el famoso empresario Príamo Rodríguez

imagen
Príamo Rodríguez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-  Falleció la tarde de este jueves el presidente del periódico La Información y fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Priamo Rodríguez, a causa de la COVID-19.

Estaba ingresado desde el 11 de julio en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) debido a la enfermedad.

De acuerdo a informaciones, éste  presentó gravedad en su estado de salud lo que le ocasionó la muere.

Además, de La Información Príamo Rodríguez era propietario del centro Médico Cibao-Utesa.

Lamentan fallecimiento

“Lamentamos mucho la muerte del doctor Príamo Rodríguez Castillo. Pedimos fortaleza para su familia”, sostuvo la magistrada Yeni Berenice Reynoso.

La gobernadora provincial de Santiago, Ana María Domínguez, sostuvo “nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos, del doctor, Príamo Rodríguez, canciller de UTESA, quien lamentablemente ha fallecido, hombre que fue ejemplo, para la sociedad dominicana. Paz a su alma”.

De su lado, el geólogo Osiris de León indicó “Nuestras más sentidas condolencias para toda la gran familia de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, ante la irreparable pérdida de su fundador y gran rector el Dr. Priamo Rodríguez, hombre siempre comprometido con el desarrollo humano a través de la educación superior”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sigfrido Talion
1 mes hace

Bueno, despues de leer algunos comentarios solo puedo decir que COVID esta equilibrando la balanza en cierta medida…estamos juntos en esta queramos o no y en cualquier momento nos jodemos por igual.

Tony Ramires
1 mes hace

El control de calidad a todos los niveles y más en la comida.
La Leche,el Pollo(que parecen sifilíticos, salami,la carne de res, más cultura de comer pescado…no esos arenques, que son de Juzgado de Guardia.
Para la construcción,tanto de obras civiles ,como familiar un mínimo de control de calidad…no hablo más me canso.

Tony Ramires
1 mes hace

Lo siento por el ,pero la Universidad Utesa hay que cerrarla y convertirla en una Escuela de Formación Profesional.Si es un desmadre,como la Católica,lo decía el gran sabio y Obispo Monseñor Francisco José Aranaiz que se dejo la la piel en nuestro país.Y merecería una calle o una plaza en la Capital.
Controlar la pesca furtiva y las langostas si no dan la medida una multa a la segunda incautar la embarcación o cárcel.

Vicente Balbuena
1 mes hace

La sociedad dominicana, especialmente Santiago de los Caballeros, ha perdido un ilustre ciudadano, profesional, emprendedor, fundador de UTESA, y el principal estratega de La Informaciôn, el segundo periodico con màs tiempo impreso en Repûblica Dominicana. Vaya en paz, querido amigo

Maxi
1 mes hace

Como haitiano fue un honor de estudiar en UTESA,Paz a tu alma gran Estrella brillante.

Arq. Rafael Monegro
1 mes hace

Hemos perdido un gran ser humano. La familia Utesiana esta de luto.

jpd
Responder a  Arq. Rafael Monegro
1 mes hace

A los muertos todos lo veneran, usted me parece que no conocio a ese señor en sus primeros años, ni como fundo a UTESA tampoco. Salga a preguntar en los predios santiagueros como fue que Priamo comenzo, hable con las autoridades de la fundacion credito educativo y pregunte si PRIAMO llego a devolver los fondo que se le dieron como calidad de prestamos para fundar UTESA, el se valio de sus vinculos politicos con SALVADOR para nunca pagar.

Antonito Rosa
1 mes hace

Dueño de una EMPRESA EDUCATIVA,nada que ver con el desarrollo humano.

jpd
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

Exacto ahora DICEN ERA UN GRAN SER HUMANO, solo aquellos que solo conocieron la PRIMERA CAPA del MALANDRO es que DICEN GRAN SER HUMANO. Se nota que a todo el muerto todo le queda bien. Al que dice que el era un gran ser humano, que pregunte a muchos profesores y empleados sobre el GRAN SER HUMANO.

Maria Belén Chacón
1 mes hace

Realmente una pérdida irreparable, mi pésame a familiares y amigos.

JPF
Responder a  Maria Belén Chacón
1 mes hace

Pero eso sera para usted, que seguro se alimento economicamente de todas las diabluras del EL GRAN MARISCAL UTESIANO, ese LADRONAZO. Que bueno es fundar universidad con Dinero publico para despues ni devolverlo y trasarse con un presidente de la republica para que lo apolle en su diabluras mas escudarse detras de un partido politico que en este caso era PRD. Pregunte a las personas correspondiente en los 80 sobre PRIAMO y sus andansas

Transparencia
1 mes hace

Que descanse en Paz.

JPF
Responder a  Transparencia
1 mes hace

Y que se revuelque en SU TUMBA, ahora estan los familiares viendo que tajada le tocara a cada quien.

Bernalda D Paez
1 mes hace

Díos mío d3ben tener más respeto, paz a su alma y mis condolencias a sus familiares

JPF
Responder a  Bernalda D Paez
1 mes hace

A las buenas personas ideas a destiempo se le guarda RESPETO, como fue por ejemplo freddy beras goico, pero no a PRIAMO PULPO. Salga preguntar quien era en el fondo ese GRAN SEñor. Uno de los tantos que navego en sistema politico del pais, para hacerse de dinero PUBLICO para primero comenzar con utesa la gran fabrica de titulos en los 80 en ese lugar se graduaban sin muchos esfuerzo solo habia que soltar papeleta y no voy a decir que ya mejoraron

Donato
1 mes hace

Y Vincho pa cuando?

El verdugo
Responder a  Donato
1 mes hace

Los hombres malos primero se secan esos azaroso

manop
1 mes hace

mi condolencia

Última edición 1 mes hace by manop
JPF
Responder a  manop
1 mes hace

Las mias me las reservo para mejores seres humanos.
Todavia en la fundacion crefito educactivo de santiago, estan esperando los pagos que nunca efectuo priamo para Fundar UTESA, eso se lo tenemos que agrader a SAlvador JORGE BLANCO y a la culebra PRIAMO RODRIGUEZ, y ahora es UN GRAN SER HUMANO, o un GRAN PULPO. que supo estar en todas las aguas para logra sus metas economicas.