Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-Falleció la mañana de este sábado otro de los afectados por la explosión en la envasadora Sol Gas, en el barrio La Esperanza, del sector Los Ríos.
Felipe Vinicio Morel, de 63 años, murió en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde estaba hospitalizado desde el 16 de febrero, cuando ocurrió la explosión.
Morel, quien presentaba quemaduras en el 60 % de su cuerpo, falleció cerca de las 2:30 de la madrugada por un fallo multiorgánico.
Su muerte aumenta a dos el número las víctimas fatales por la explosión, ya que el pasado día 19 falleció Eddy De Oleo, de 50, otro de las 40 personas que resultaron con quemaduras graves tras el incidente que, además, provocó el derrumbe de varias viviendas.
jt/am
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
EN VIVO: Discurso presidente Luis Abinader en Asamblea ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente

