NUEVA YORK: Muere otro joven de la RD apuñalado por un pandillero

imagen
El sospechoso

NUEVA YORK.- Giovanni Pimentel, un joven dominicano de apenas 20 años que fue apuñalado en el corazón el sábado 21 en El Bronx, murió este sábado después de ser retirado del soporte vital en el hospital.

Pimentel fue apuñalado alrededor de las 2:00 de la madrugada del 21 de diciembre dentro de un edificio de apartamentos en la avenida University.

La Policía difundió un video en el que se ve al sospechoso caminando por la calle con una chaqueta negra.

Según la madre de Pimentel, el joven estaba saliendo con unos amigos y se suponía que debía estar en casa alrededor de la 1:00 de la mañana, pero nunca llegó.

Un testigo dijo a la policía que el apuñalador gritó algo en español durante el ataque. “Popote” fue lo que escuchó, que es una frase conocida de la pandilla Trinitarios, asociada con dominicanos.

Si tiene información que ayude a aclarar este crimen, llame al 1-800-577-8477, y en español al 1-888-577-4782.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elver Galarga
Elver Galarga
2 Años hace

Que vengan a decir popote aqui en la Florida para que vean cuantos plomazos le meten

dotpul
dotpul
2 Años hace

Ohhh

Dario Curiel
Dario Curiel
2 Años hace

Quien puede acreditar la ignorarían tuya que atravez de los medio tira tu ira de recon, infelicidad con la vida y los demás como si fuéramos nosotro lo culpable de tu nacimiento, si te siente inconforme con tu vida y la sociedad que no ha sabido darte tu lugar por ignorante. CONCEJO, si ere pasadito de edad vete a una iglesia para que te asocies y pueda compartir con la sociedad, ahora si ere joven y eso fue lo que viste en tu hogar, todavía tiene tiempo de reflexionar educándote y puliéndote con personas educada, y por último toma un… Leer mas »

Manuel Rincon
Manuel Rincon
2 Años hace

YO DIGO QUE TIENEN QUE DESCARTAR CARTA BLANCA PARA ESA BANDA COMPLETA, PENA DE MUERTE PARA TODOS, NO PUEDEN DEJAR QUE TOME MAS FUERZA.

Jose Coronado
2 Años hace

Tu si estas equicocado, en estos tiempos, los padres no pueden con sus hijos, Esta es una generacion perdida. Cuantos padres responsables no tienen hijos delincuentes?no tenga hijos para que no te quede con la cara larga. Ademas una persona que utiliza un lenguaje tan obsceno no puede ser un buen ejemplo, repugna leer temprano estas expresiones.por Dios!

Marcos Ramirez
Marcos Ramirez
Responder a  Jose Coronado
2 Años hace

Desgraciadamente , ya no podemos pensar en las causas , hay que hacer lo que hicieron en Singapore , que la delincuencia era tan grande que las autoridades no tuvieron mas remedio que liquidar los a todos

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
Responder a  Marcos Ramirez
2 Años hace

Es lamentable pero cierto, esta generación, el 50% es basura. Hay una descomposición en la sociedad que da asco compartirla con esos animales. La culpa está en la familia, los padres aceptan dinero de los hijos, sabiendo que no trabajan, que venden droga, que se prostituyen, y entonces que se puede esperar de esas familias? Yo ruego a Dios, que pronto surja alguna forma de limpiar esta sociedad, que no quede uno para muestra. Ya estamos cansado de que los delincuentes hagan lo que les de la gana con los ciudadanos sin ninguna consecuencia. Entonces tenemos unos famosos Derechos Humanos,… Leer mas »

El Ausente
El Ausente
Responder a  Marcos Ramirez
2 Años hace

No solo eso Marcos si el trump le declaró la guerra a la Ms13 porque, no declarársela a estos delincentes disfrazados dique de trinitarios