Santo Domingo, 25 dic (EFE).- Un hombre de 48 años que celebraba su cumpleaños y la cena de Nochebuena en casa de un amigo en el sector Villa Faro de Santo Domingo Este, murió asfixiado al atragantarse con un trozo de pechuga de pollo, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Se trata de Pascual Olivero Gómez, cuyo fallecimiento se reportó a las 9:45 pm del día de Nochebuena,, cuando era traslado a un centro de salud.
La AMET indicó que el fallecido previo a la situación había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
En torno al caso, Víctor Bautista Valdez narró que su amigo Olivero Gómez se encontraba de visita en su residencia celebrando su cumpleaños.
Dijo a los investigadores que alrededor de las 9:00 de la noche su amigo, quien ingería bebidas alcohólicas, le manifestó que tenía hambre y que cuando se sentó en la mesa a comer unas pechugas se atragantó, por lo que trató de asistirlo sin éxito. EFE
mz


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto
Irán dice responderá a un ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
Encuesta muestra malestar por manejo que Trump da a EE.UU.
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM

