SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Summer Carbuccia falleció este martes a los 67 años a causa de un infarto en su residencia.
Fernando Hasbún, presidente de Grupo SIN, manifestó que con la partida de Carbuccia, muere una época brillante de la televisión dominicana.
Carbuccia participó como apoyo en la cobertura de las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio, como colaborador del Grupo SIN
Laboró en Teleantillas desde su fundación. Allí junto a un equipo de profesionales liderados por él y Aquiles Durán impulsaron a una nueva generación de cantantes y figuras de la televisión nacional que marcaron una época.
Fue productor del recordado programa de televisión “Fiesta” por Teleantillas. Además, era una figura clave de la televisión en la década de los 80.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Para qué sirve un plan estratégico?
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD

