SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este concluyó con gran éxito la celebración del Carnaval Santo Domingo Este 2018, con una explosión de música y alegría, encabezada por los artistas Mozart La Para y Sexapeal.
El cierre del evento se desarrollo en la avenida España y contó con la participación de jurados calificados que evaluaron las 74 comparsas que pusieron de manifiesto el colorido y la creatividad.
La actividad cultural tiene premios valorados en un millón de pesos, según explicó el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.
» Me siento muy satisfecho porque este año cumplimos con la meta de desarrollar exitosamente esta actividad cultural, en los sectores de Invivienda y el Invi de Los Mina, donde se dieron cita miles de personas, y con este cierre podemos decir misión cumplida», dijo el funcionario municipal.
En la clausura de la actividad desfilaron los reyes del evento, el maestro Dioni Fernández y la carnavalera Dolores Rosario.
De igual forma pusieron de manifiesto su creatividad las comparsas Pintados y Perla del Sur de Barahona, los Guloyas de San Pedro de Macorís y Roba la Gallina de Baní.
Además, participaron representantes de Esperanza en Valverde Mao, Villa Altagracia, el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.
El cantante Mozart La Para puso a disfrutar a las personas que se dieron cita a la avenida España a ritmo de música urbana
En tano que los amantes de la salsa fueron testigos del derroche de talento del exponente de ese género, Sexapeal.
El evento contó con un amplio dispositivo de seguridad que garantizo el disfrute pleno de la clausura de la actividad cultural.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto pega cuadrangular 15 de la temporada Grandes Ligas
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
ESPAÑA: Embajada RD celebra panel sobre literatura siglo XX
Dicen monóxido carbono fue la causa de muertes mujer e hijo
BARAHONA: Un niño de 7 años muere en fuego apartamento
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana

