Mozart La Para y Lo Blanquito listos para el Urban Fest 2018

imagen

Santo Domingo, 12 oct.- El artista urbano Mozart La Para y la emergente agrupación Lo Blanquito ofrecerán este viernes un concierto en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo a partir de las 8:30 de la noche.

La empresa Estrategia Entreteinment informó en un comunicado de que todo está listo para el Urban Fest 2018, donde Mozart La Para y Lo Blanquito presentarán “un impresionante espectáculo” con sorpresas musicales, con predominio el género urbano en todas sus facetas.

Mozart La Para interpretará éxitos como “Pa’gozar” y “Llegan lo montro”, mientras que la agrupación urbana, Lo Blanquito, integrada por Beto Peláez, Soco Francis, Lean y El Sholivery, estarán interpretando las canciones como “Telacutí” y “A lo clásico”.

Erickson Fernández, mejor conocido en el medio artístico como Mozart La Para, es un cantante y compositor de hip-hop, que nació en Santo Domingo Este.

Su nombre artístico viene del compositor y pianista Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), en razón de que en el inicio de su carrera se caracterizó por componer para otros artistas, quienes le pusieron este apodo.

En tanto, Lo Blanquito es una banda urbana emergente cuyas primeras producciones han impactado en diferentes estratos de la sociedad dominicana, especialmente entre los jóvenes.

Su canción “Party de popis” en la que se destaca el estribillo “Telacutí” ha calado en la juventud, y ha preparado nuevas canciones que serán interpretadas en su presentación junto a Mozart La Para.

of-am

Comparte: