Movimientos apoyaron Abinader harán vigilia frente a local PRM

imagen

SANTO DOMINGO.- Miembros  de movimientos políticos que respaldaron la candidatura presidencial de Luis Abinader realizarán una vigilia frente a la casa nacional el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en reclamo de empleos en el gobierno.

A la actividad, pautada para este jueves a las 10 de la mañana, están siendo convocados los vicepresidentes, directivos y  miembros de bases de dichos movimientos, los cuales están integrados  en la Unión Nacional de Movimientos por el Cambio (UNAMOCAN).

Durante la misma exigirán que el PRM cumpla con el pacto de designar  como funcionarios un 20 por ciento de los dirigentes de las entidades que participaron aliados a él en las recientes elecciones.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
7 meses hace

Me imagino que Ramonito Comillas, Hi Camila, y el comunista Miguelón Espaillat estarán presentes… 😂 😂

Miguel
Miguel
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
7 meses hace

Miguel

Antonio madina
Antonio madina
7 meses hace

Y queridas con nuestro dinero , A los companeros y miembros de los movimientos que tengan pasiencia porque los problemas heredados del PLDson inmensos . Nosotros aqui en tampa junto a nuestro companero y lider MILITO VALDEZ estamos iguales . pero creemos que un empleo no es lo primero actualmente . Todos tenemos razon , pero no podemos presionar al presidente .Todo va allegar tened calma hermanos.

Antonio madina
Antonio madina
7 meses hace

Nosotros los dirigentes del movimiento florida central Luis abinader presidente 2020 trabamos para llevar lo a la presidencia , estamos muy complacido por su gran gobierno cobatiento la corrupcion y la impunidad . Primero es el pais y asi lo esta haciendo .El mas bello regalo que nuestro presidente nos ha dado es sanear la administracion publica . Nomas botellas, robos . corrupcion , impunidad ,francachelas y manutencion de amantes

Rafael Morales
Rafael Morales
7 meses hace

Se acabó el relajo de pagar voto por empleo o viceversa. Tendrán que quedarse en sus casas los vivos que creen que los presidentes están obligados a darles empleos por su voto.
Votaremos los que lo hacemos sin interés ni compromisos ni esperando nada a cambio.
Y qué bueno ! Para que se acabe la vaina.

Hoperman
Hoperman
7 meses hace

Charlatanes y sin vergüenza perversos y fariseos ahora tienen al país en un callejón oscuro y no se vislumbra una salida
volvamos a la estabilidad y volvamos a la sensatez volvamos al desarrollo volvamos al PLD volvamos a seguir viviendo

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Hoperman
7 meses hace

FUCK Danilo y sus ComeSolos!

Prudencio
Prudencio
7 meses hace

Grupo de pica pica, que decían estar preocupados dizque por la el bien del país.