Movimiento vaticina triunfo Leonel en comicios 2016

imagen

SANTO DOMINGO.- Directivos del Movimiento Cívico Acciona Republica Dominicana (MCARD) vaticinaron que el ex presidente Leonel Fernández obtendrá una victoria contundente en las elecciones presidenciales del 2016.
Felipe -Jay- Payano y Andrés Marranzini, entienden que el ex presidente es la mejor opción a ser presentada ante el electorado dominicano.
Durante un pleno de directivos que reunió sus principales cuadros del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo este miércoles, motivaron a los directivos de Acciona a continuar con su activismo en apoyo a Fernández.
Jay Payano manifestó que ha sido Fernández quien mayor apoyo dio a los jóvenes por medio al deporte y dijo que un reconocimiento de ello es la gran cantidad de deportistas de grandes ligas que se encuentran vinculados y apoyando al ex presidente.
Marranzini felicitó a Acciona y los exhortó a que continúen sumando voluntades a la causa política que como movimiento han asumido a los fines de que se conviertan en una fuerza determinante en el próximo proceso electoral a favor Fernández.
Rómulo Rafael Vallejo, director general de Acciona, señaló que el interés de los dirigentes que conforman este movimiento es aunar esfuerzos en el propósito de convertir en cuarta ocasión a Leonel como garantía de progreso.
eg/am
ss-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios