NUEVA YORK.- El empresario y dirigente político Rafael Mota Paulino anunció la formación del Movimiento Revolucionario Independiente (Morevin).
Dijo que el nombre ya fue registrado en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) y sometido, junto a su directiva, ante el pleno de la Junta Central Electoral (JCE).
Mientras aguarda la respuesta del órgano comicial, Mota Paulino informó que Morevin habilitó una red mundial de inscripción online para que dominicanos en el exterior puedan afiliarse.
También confirmó que el movimiento trabaja en la elaboración de sus estatutos. Añadió que cualquier ciudadano inscrito en partidos tradicionales puede transferirse a Morevin sin inconvenientes, a través de la plataforma TikTok.
PLANES ELECTORALES
Una vez obtenga el reconocimiento de la JCE, Morevin inscribirá candidaturas para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de República Dominicana, indicó el dirigente.
REGISTRACION
Mota Paulino, presidente de Morevin, invitó a los dominicanos residentes en Estados Unidos y otros países a registrarse vía TikTok o comunicándose al teléfono (917) 640-7874.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda


Pero Rafael y de que se trata este movimiento?