Movimiento RD se solidariza con Cuba tras incendio

imagen

SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- El Movimiento Patria para Todos de Dominicana manifestó su solidaridad y apoyo al pueblo de Cuba, luego del incendio ocurrido en la base de supertanqueros de Matanzas.

En un mensaje el movimiento político expresó: El acontecimiento producido en la zona industrial de Matanzas, con las pérdidas materiales y humanas es un duro golpe para la economía y la población.

Y añadió “el movimiento Patria Para Todos le reitera a Cuba que no está sola, quienes amamos la paz estamos con ella”. Con Cuba siempre, concluyó el mensaje.

El siniestro en la base de supertanqueros comenzó el viernes último al anochecer, cuando durante una fuerte tormenta un rayo impactó en uno de los gigantescos depósitos de crudo y desató el fuego, e cual se extendió después a un segundo tanque.

Según los reportes oficiales, una persona perdió la vida, más de 120 recibieron atención médica y 17 continúan desaparecidas por el desastre.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco Joaquín
Francisco Joaquín
1 mes hace

El atraso del invento socialista de Fidel Castro ha llevado a mi amada Cuba a la miseria , pobreza y opresión . Además a que no tenga la competencia científica para proteger con parrayos área tan vulnerable como un depósito de combustibles y mucho menos el control rápido de incendio de esa naturaleza…teniendo que pedir ayuda hasta de archienemigo de Estados Unidos .¡¡¡PATRIA Y VIDA!!!!

MELGUEM
MELGUEM
Responder a  Francisco Joaquín
1 mes hace

SI EU QUIERE CON SINCERIDAD AYUDAR A CUBA, QUE EMPIECE DESMONTANDO EL EMBARGO MAS ANTIGUO Y ASFIXIANTE DE LA ERA MODERNA. EL EMBARGO DE LA MAS GRANDE POTENCIA A UNA ISLA TERCERMUNDISTA.SINO, TODO ES HIPOCRECIA.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  MELGUEM
1 mes hace

Y por que mejor no le recomiendas al regimen que le suelte el chucho a eso pobre y sufrido pueblo que tiene desde el 1959 viviendo una dictadura? Los rehenes que viven en esa isla quieren libertad. Liberta de expresion. libertad para poner un negocio, libertad de para poner mejorar su cualidad de vida.

Luis De New York
Luis De New York
Responder a  Francisco Joaquín
1 mes hace

Francisco.mentalmente tu estas en 1900. Científicamente esta probado que el rayo no cae de la nube hacia la tierra, sino, que sale de la tierra hacia el espacio. Tu no crees, que seria una muestra de ignorancia, de parte del gobierno cubano, poner un pararrayo, como se hacia en los tiempos antiguos?