Movimiento comunitario solicita a la PEPCA investigar a exalcaldes de ASDE

imagen
Los dirigentes depositan la instancia.

SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Acción Comunitaria (MAC) solicitó a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) investigar las gestiones de los exalcaldes de Santo Domingo Este Juan de los Santos y Alfredo Martínez.

El pedido está contenido en una instancia depositada ante la PEPCA, en la que piden a la Cámara de Cuentas haga pública las auditorías en el período 2004 al 2020.

El coordinador del movimiento, Felipe Medrano, encabezó la comisión que acudió a la Procuraduría.

Estuvo acompañado de los dirigentes Sucre Julián Barrera,  Juan Carlos Saro Cuevas, Carmen Omaira Saro Martínez y Fernando Díaz.

Pidieron la acción inmediata contra estos dos exfuncionarios.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sucre Julian Barrera
Sucre Julian Barrera
3 meses hace

Es muy correcto lo que hace esta agrupación al pedir una minuciosa investigación de las gestiones municipales de Juan De Los Santos y de Alfredo Martinez, pues en el 2013 se realizo un contrato considerado leonino entre el ASDE administrado por Juan De Los Santo y la Empresa Recolectora de desechos solidos Comlursa con un costo tonelada mas alto que el resto de los ayuntamientos del gran Santo Domingo, y en el 2017 Alfredo martines -El Cañero-

Rafael Morales
Rafael Morales
3 meses hace

El PRM quiere tapar el sol con un dedo debido a la ineptitud de su alcalde .
Se pasò 4 ańos criticando al cańero para ganar e ir al Ayuntamiento a llenar de basura y estièrcol la ciudad de Sto. Dgo. este.
Su gobierno a subido la comida, las medicinas, el vestido y todo lo que se compra. No saben gobernar nuestra economìa la cual crece, es cierto, pero para los ricos y los empresarios.
Vea què cambio, compay !

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Rafael Morales
3 meses hace

Todavía estás dolido por perder tu botella Rafaela