Morrison dice el país cambió con Abinader y llama a no retroceder

imagen
Milton Morrison.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido País Posible, ingeniero Milton Morrison, opina que el país cambió con el presidente Luis Abinader, y llama a los dominicanos a no retroceder porque -a su juicio- hay un compromiso histórico con adecentar la República Dominicana.

Dijo que el pueblo dominicano no se equivocó al elegir a Abinader el 5 de julio del 2020 como su presidente porque «es un hombre que quiere casarse con la historia para decir que adecentó y organizó la República Dominicana».

«Nosotros no podemos retroceder, el país decidió tomar un rumbo totalmente diferente. Este país cambió con las acciones que está tomando el presidente, dijo Morrison al ser entrevistado por el periodista Guillermo Gómez en el programa Aeromundo.

Llamó a las personas que sí creen en Abinader así como en la eficiencia y la transparencia, a que sigan trabajando y  no se dejen sonsacar ni activar por «provocadores».

El también director de la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR)  dijo que Abinader no es sólo un economista en términos académicos sino un hombre que sabe de finanzas y que ha manejado empresas.  De ahí parte el buen manejo con que ha llevado la economía, lo que le ha permitido a la República Dominicana sobrevivir bajo estas condiciones, generar confianza en los inversionistas y provocar las cosas positivas que dicen los organismos internacionales sobre las cifras alentadoras que arroja el Banco Central, agregó.

Pide se siga persiguiendo la corrupción

Morrison cree que lo más importante es una sociedad decente y transparente, y por eso entiende que hay que seguir persiguiendo la corrupción.

Sobre el PPP

Sobre el Partido País Posible, que él preside, dijo que desde hace cuatro meses está inmerso en el desarrollo de su Congreso María Trinidad Sánchez, y  además está fortaleciendo sus estructuras a nivel nacional con juramentaciones de nuevos miembros, y llevando el mensaje de cambio que representa el gobierno de Abinader.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Desde Santiago
Desde Santiago
7 meses hace

Para ti charlatán baboso

Víctor Cuevas
Víctor Cuevas
7 meses hace

Este es un visión de nación, no el una visión del momento, debemos ver como un todo esa visión de futuro.

miguelrd
miguelrd
7 meses hace

BUENO CAMBIO, CLARO DE SU BOLSILLO Y FAMILIA

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
7 meses hace

Fíjese buqui. Si uste no sabe que es retroceder usted es un valvarazo.retroceder es destruir todo lo que se logró en los gobierno de Danilo medina Sánchez. Dese una vuelta por el país para que vea a qué velocidad retrocedemos en este maldito gobierno de los ricos cojollo…..

José Reyes
José Reyes
7 meses hace

Baboso, cambió igual que la luz y edesur que tu diriges, mas cara y menos luz.

Cañemo
Cañemo
7 meses hace

Otro asno sabelo todo !

chanflin
chanflin
7 meses hace

ESTE ES OTRO MALDITO CHARLATAN IGUAL QUE JUAN BOLIVAR DIAZ
COJIO SU CALGUITO Y SE FUE A ESPANA PARTICIPACION CUIDADANA
COBRANDO EN EL GOBIERNO MARCHA VERDE YA SE MADURO
FIDEL SANTANA EMBAJADOR ESTE PAIS ESTA LLENO SABANDIJA
POLITICA UN NARCO CONGRESO UN PRESIDENTE ESCONDIENDO
DINERO PARA NO PAGAR IMPUESTO WAO QUE CAMBIO

El dominicano aucente
El dominicano aucente
Responder a  chanflin
7 meses hace

Chanflin te cae muy bien ese nombre más bn debiste haberte llamado chiflado pues se te nota a un lejo que está bn resentido de haber perdido tu cheque sin trabajar y ahora sin tener donde coger cheque pues como tiene todo el tiempo disponible porque no quiere ni nunca trabajaste ahora te siente amargado y desesperado pues no yaa la cogioca se acabo a trabajar como manda dios

Nuñez
Nuñez
Responder a  El dominicano aucente
7 meses hace

Hemos cambiado pero para peor.

Luis
Luis
7 meses hace

Abinader es un charlatan al poner a esa basura como ministro..abinader es complises de las mafiosas generadoras electricas privadas

Enrique
Enrique
7 meses hace

Señor Morrinso. Claro que cambió un cambio milx mil para usted, usted es socio dueño y administrador de las EDES a usted señor Morrinso no le han dicho que todos los productos de la canasta familiar hoy día estaas caro k hace un año señor Morrinso a usted no le han dicho que a los pobre los está matando el hambre.. El cambio es que usted aparte de cobrar 300 mil pesos en el gobierno como ad de las EDES produce y vende energía al estado.

Franklyn
Franklyn
Responder a  Enrique
7 meses hace

Se acaba de equivocar este señor cobra casi 700 mil pesos mensuales, claro que cambio con abinader

Nuñez
Nuñez
Responder a  Franklyn
7 meses hace

Cambio porque no había apagones y ahora la luz no llega, charlatan

Prudencio
Prudencio
7 meses hace

Coge tu chequecito y cállate.

Santiago Félix Pérez
Santiago Félix Pérez
7 meses hace

Con ese sueldazo no vas a defender a tu empleador buen pendejo.

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
7 meses hace

«…es un hombre que quiere casarse con la historia para decir que adecentó la República Dominicana».
Recibiendo dinero de fuentes criminales?

«..Abinader no es sólo un economista en términos académicos sino un hombre que sabe de finanzas y que ha manejado empresas».
A él le dieron la chichigua volando. Si es tan buen administrador cómo toma más de 13 mil millones de dólares en un año y ahora quiere imponer una «deforma fiscal» a los pobres?

El patio de Medrano
El patio de Medrano
7 meses hace

Haitianito charlatán…tanto bla bla bla y te has vuelto una mojón de letrina de loco…

Caridad
Caridad
7 meses hace

Por mí casa tenemos dos bombillas quemadas hace casi un año, y estos incumbentes no hacen caso. Lo que dicen es que no hay, cuánta incompetencia, solo saben hablar m..

R afael Rivera
R afael Rivera
7 meses hace

?Todavias?: .,ahora es cuando empieza de verdad ha cambiar el pais, poco a’ pocos, pues todavia falta 3 an~os de gobierno, y, el periodo’ de 4 an~os ma’s ,para reelegirse por ley de la constitucio’n, ?Pues ahi es?, que el presidente va ha «erradicar de raiz», la corrupcio’n y la delincuencias de todo males que afectan al pais.,pues a hacerles justicia a los «Corruptos.»

Santiago Félix Pérez
Santiago Félix Pérez
Responder a  R afael Rivera
7 meses hace

Déjese de ser tan charlatán coñazo, que a éste país se lo está llevando el mismísimo diablo y aún no es nada dejas que le metan la reforma fiscal que está a la vuelta de la esquina para que te dé cuenta de quién es Abinader.

Desde Santiago
Desde Santiago
7 meses hace

Para ti cambio buen charlatán

Desde Santiago
Desde Santiago
7 meses hace

Cambio para ti baboso solo en tu bolsillo esta la cosa bien hijo de puta charlatán.