Moreno alerta sobre el abandono a productores de San José de Ocoa

imagen
Moreno.

SJO.- El presidente de Alianza País denunció el abandono de las autoridades a los productores agrícolas de San José de Ocoa.

En una visita a la provincia resaltó el descuido de las autoridades frente a los problemas que afectan la producción de la localidad.

La construcción de carreteras inconclusas y deterioradas y los bajos precios de los productos agrícolas fueron parte de las preocupaciones mencionadas por Moreno.

“Uno de los problemas es que no se le garantizan precios de sustentación a esta producción.   En la actualidad muchos productores han preferido dejar las cosechas en los invernaderos pues perderían aún más llevándola a vender al mercado,» explicó.

Agregó que una parte de la carretera y  los caminos internos de la zona de invernadero se encuentran en condiciones intransitables  “una parte de la carretera y los caminos están en pésimo estado, y eso que no está lloviendo. Imaginémonos si en esta zona lloviera, se haría imposible el acceso”, reclamó.

Moreno se mostró disgustado con la actitud indiferente de las autoridades ante la situación que padecen los productores de la zona.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE BEATO
JOSE BEATO
7 meses hace

DR,, SU PRESIDENTE NO ESTA EN ESO,, Apoyar los productores del campo,, le esta en turismo( USTED SABE LA CAUSA) esta de esparda as la GENTE DEL CAMPO Y as ese SECTOR,, QUE TRISTE REALIDAD.. sea le campesimo le jurado..

Oj0
Oj0
7 meses hace

Donde estaba Moreno; cuando empezó el deterioro?

Moreno no silbe para político, pues el espera k destruyan para depues habría la boca, al estilo haitiano.

julio cesar
julio cesar
7 meses hace

Que barbaraso este tipo,como es posible que venga a hablar de abandono a los productores cuando el tema no es mas que la corrupcion,pero por acutuaciones como esta es que Guillermo Moreno no tiene buena simpatia de mucha gente.