SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá no representa peligro para los transeúntes.
Así lo determinaron técnicos del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), después de evaluar la edificación este jueves, ante preocupaciones de los usuarios debido a un agrietamiento de su estructura.
El ministro de MOPC, Ramón Pepín, dijo que se determinó que ese elevado no tiene problemas estructurales, sino de una junta de expansión, que no representa peligro alguno, y que el problema será solucionado a la mayor brevedad posible.
El funcionario dio garantías de que los usuarios pueden transitar sin ningún problema por el lugar, al tiempo de reiterar que la grieta en la junta de expansión no representa peligro para los desplazamientos.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
PRM elige Abinader, Ascención y Garrigó para dirigir el partido
EEUU: Trump dice que ya solo negocia «a medias» con Irán
Rusia lanza un ataque masivo contra sistema energía de Odesa
El ébola deja ya más de 1.900 muertos en República Congo
Israel rechaza plan de 15 puntos para Gaza impulsado por EEUU
PUERTO RICO: Gobierno raciona suministro de agua por sequía
COLOMBIA: Piden respuesta estatal a ataques con explosivos
De la Espriella: el presidente cuestionado por su pasado (OPINION)
500 años de la Universidad de Santo Domingo: júbilo, cuestionamientos y revalidación


