MOPC construye obras en SDN por monto superior a $1.000 MM

imagen

SANTO DOMINGO NORTE.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones construye un conjunto de obras que contribuirán con el desarrollo  de este municipio, a un monto superior a los mil millones de pesos.

La información fue suministrada por el ministro Deligne Ascención, quien dijo que algunas de esas obras ya fueron inauguradas y otras serán entregadas en cuestión de semanas.

Los trabajos abarcan aceras, contenes, la carretera de El Licey, que une a Santo Domingo Norte con la circunvalación de Santo Domingo; un puente sobre el río Licey, y más de ocho kilómetros de asfaltado de calles en diferentes sectores.

“Hay trabajos de estos que ya fueron concluidos, como es el caso de la avenida Jacobo Majluta y la propia carretera El Licey, que está avanzada en un 75% y en las próximas semanas estaremos concluyendo los mismos”, dijo Ascención en visita de supervisión de los trabajos.

Expresó que los comunitarios de esta zona llevan años pidiendo la reparación de calles, aceras y contenes, y que el presidente Abinader, durante una visita a la zona, se comprometió a hacerlo realidad.

“Estas obras van a beneficiar a los moradores de más de diez comunidades, como el caso de El Licey, donde construimos 1,500 metros lineales de aceras y contenes y dos kilómetros de asfaltado”, explicó.

“El Licey es una de las comunidades más antiguas que tiene el municipio SDN, y nunca se le había hecho nada, y de ser un área rural, ha pasado a tener otro aspecto”, dijo.

La diputada Betty Gerónimo dijo que las obras que construye MOPC en este municipio van a beneficiar a cientos de personas en las comunidades más empobrecidas de allí.

Ascención estuvo acompañado por funcionarios y técnicos del MOPC.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pedrito alonzo
pedrito alonzo
10 meses hace

a veces me pregunto ¿cómo es que el dinero rinde tanto en esta administración? y doña luisa me dice que cuando no se roba el dinero pÚblico todo se puede.todos podemos observar como todas las calles del país estan siendo asfaltadas.felicito a ese gran ministro de obras públicas que ha puesto en alto el nombre de ese ministerio con sus gran trabajo en favor de la ciudadanía.e´pa lante que vamos.

José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
10 meses hace

más de mil millones por aceras, contenes, 8 kilómetros de asfaltado y un puente? eso es robo con licencia. creo que la mejor profesión, después de político, es ser constructor y amigo de políticos.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  José Figueroa Agosto
10 meses hace

animal, aprende a leer, son 80 kilometros de asfaltado, 3 puentes y cientos de kilometros de aceras y contenes.me imagino que eres de los que salieron del gobierno y andan huyendo por los robos que hicieron.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  pedrito alonzo
10 meses hace

ese argumento es barato ya que por ley todo el que va al gobierno es a trabajar por el pais no por ningun maldito partido politico.

juan bosch
juan bosch
10 meses hace

increhible pero cierta,manga,copey manzanillo,1852 millones de pesos entregada en mayo y ya se esta destruyendo, sucio bandido prm y juan ramon gomez diaz el constructor

Dominicano.
Dominicano.
10 meses hace

señor ministro ascencion con lo que usted no ha cumplido es con el pedacito de calle que no tiene 2 kilómetros, ordenado asfaltar por el presidente abinader, cuando fue a inaugurar la escuela figueroa adon, en el cruce de la virgen del municipio la victoria donde está la parada de la ruta 59, sólo le echaron una grabillita y está que sólo los caballos pueden caminar, estamos esperando ese asfalto, dese una vuelta por ahí.

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
10 meses hace

virgen santÍsima, inauguran contenes.hay que tener co jones para convocar la prensa para esa porquerÍa . no obstante, lo extraÑo es que no fue pinocho abi nader a inaugarlo.como dirÍa tres patines: «cosa mas grande chico»…!!