El Proyecto de Circunvalación de San Juan incluye asimismo la construcción del proyecto habitacional Revitalización Urbana Residencial Vista del Río, que consta de 528 apartamentos, con un 98% de avance. También, el encauzamiento del área hidráulica de río San Juan (al lado este), construcción de un muro de contención de longitud aproximada de tres kilómetros y una altura promedio de 7 metros desde el fondo del río.
El ministro Ramón Pepín explicó que estas obras se construyeron por disposición expresa del Presidente Danilo Medina, y que redundarán en beneficio de los residentes y visitantes de la provincia San Juan.
Indicó que la circunvalación consta de cuatro carriles, dos en ambos sentidos, con una longitud de 2.32 kilómetros y con 3.5 pulgadas de carpeta asfáltica, y que la base estabilizada fue colocada con un espesor de 33 centímetros.
Destacó que la circunvalación San Juan incluye la construcción de dos carriles de 3.4 metros de paseo, con dos metros en ambos sentidos, separados por una mediana de 2.50 metros, y una acera en ambos lados de dos metros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder (OPINION)


Felicidades, eso debe hacerse en el resto de los pueblos, pues es absurdo tener que pasar por el centro de cada uno de ellos.