MOPC cerrará desde este lunes hasta sábado 50 pasos a desnivel

imagen

SANTO DOMINGO.- Un total de 50 pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, que incluyen túneles, elevados y puentes, serán cerrados a partir de la noche de este lunes y hasta el sábado.

La información la dio a conocer el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el cual precisó  que las labores obedecen a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

TRABAJOS A EJECUTAR

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido,  control de maleza, limpieza general del entorno, drenaje, resane, pintura de mantenimiento y trabajos eléctricos, entre otros.

PLANIFICACIÒN DE CIERRE ESTE LUNES

La noche de este lunes serán cerrados en ambos sentidos un total  de 11 estructuras, que incluyen los túneles de la avenida Núñez de Cáceres y de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.

También los pasos a desnivel de la Núñez de Cáceres con avenida Cayetano Germosén, con la Independencia, y con la George Washington, y el de la Jacobo Majluta con la carretera La Isabela.

Asimismo, los elevados de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas, y con la intersección de la avenida Monumental (entrada a Los Girasoles), de la carretera Sánchez con Independencia, y el puente de la avenida Jacobo Majluta sobre el río Isabela.

MARTES

El martes  cerrarán los elevados de la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo, de la Winston Churchill con John F. Kennedy, de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, con Abraham Lincoln (tres noches seguidas) de la Charles De Gaulle con autopista a San Isidro, y con Carretera Mella.

Otros pasos a desnivel serán cerrados en los días siguientes, por lo que se recomienda a la población mantenerse informada.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La mamis
La mamis
2 meses hace

Tenía que pasar esa desgracia, para que estos comes cheques, tomen acciones con estos túneles que ya están podrídos, RD agoniza

Mike Peguero
Mike Peguero
2 meses hace

Hace 3 años que van a limpiar y iluminar el túnel del ensanche Ozama

CAÑONERO MARTÍNEZ
CAÑONERO MARTÍNEZ
2 meses hace

¿Pero es matar a la gente que quieren?
El mantenimiento se planifica durante todo el año, para no bloquear la ciudad entera al mismo tiempo.
¡KESETO!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

INCOMPETENCIA DEGENERADA PRMIЕRDISTА.