MOPC anuncia mantenimiento en SD; habilitará carril en la autopista Duarte

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que esta semana llevará a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en los pasos a desnivel, que incluye túneles y elevados en el Gran Santo Domingo.

Por este motivo habrá cierre de los mismos, diariamente desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Los trabajos incluirán recogida de desechos sólidos y de agredados, control de maleza, revisión, reparación e instalación eléctrica, limpieza general del entorno y los dernajes, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´ y barandas.

El lunes el cierre corresponderá al elevado de la avenida 27 de Febrero y el puente Juan Bosch. En ambos casos habrá un cierre total de ambos sentidos.

Habilitará carril provisional en La Penda, autopista Duarte 

Por otra parte, el MOPC informó que, como parte de trabajos de ampliación y rehabilitación de la autopista Duarte, ha iniciado la construcción del retorno vehicular ubicado en La Penda, La Vega.

Para facilitar la faena de los técnicos y obreros y proveer mayor seguridad a los usuarios del tránsito en esa importante vía, a partir de este miércoles  se habilitará un nuevo carril provisional desde Santiago hacia La Vega que sustituirá el que será cerrado por dichos trabajos.

La Comisión Militar y Policial (COMIPOL) exhortó a los conductores que se desplazan por la autopista Duarte, transitar con prudencia en las proximidades del sector La Penda, debido a los trabajos que se realizan para habilitar un desvío..

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
2 meses hace

trabajen no solo cojan prestamos, y navarrete pronto lo vamos a cerrar,por su circunvalacion