MONTREAL.- La organización Unidos por Nuestro País celebró hace poco el Día de los Dominicanos en el Exterior, con la presentación de la obra de teatro Las Emigrantes, de la autoría del Teatro Coronado de Nueva York.
Las Emigrantes refleja las ansias, alegría, tristeza, vicisitudes, realidades, vivencias, dilemas y dificultades que enfrentan las mujeres dominicanas y latinas cuando emigran a otros países en buscas de mejores condiciones de vida.
Durante la actividad se escogió un espacio para rendirle un homenaje a la directora del Teatro Coronado, Dinorah Coronado, quien lleva más de 20 años dedicada al arte.
La actividad fue patrocinada por el Consulado General de la República Dominicana en Montreal, la OACI y la embajada dominicana en Ottawa, entre otras instituciones.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas

