MONTECRISTI.- El candidato a senador del PRSC-FP,, Héctor Rodríguez Pimentel, afirmó que gestionará la construcción en la Línea Noroeste de las presas de Guayubín y Ámina, para que los agricultores y ganaderos dispongan de agua permanente y evitar las periódicas inundaciones de Castañuelas y Palo Verde.
Dijo que de hganar las elecciones próximas, organizará a los productores para, junto a ellos, buscará que el gobierno construya estas obras, que son la principal demanda del sector productivo de la región.
“Actualmente las cosechas se pierden y los animales mueren cuando hay sequía, porque la presa de Tavera ya no es suficiente para asegurar agua permanente en los predios agropecuarios”, manifestó Rodríguez Pimentel, en un comunicado.
El ex director del INDRHI considera que con la construcción de las presas de Guayubín y Ámina se impulsa la economía de la Línea Noroeste y se crean cientos de empleos permanentes, lo que contribuiría a elevar el nivel y calidad de vida de sus pobladores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
Irán envía otra propuesta de negociaciones de paz a EE.UU.
EU: Trump firma ley reactiva Seguridad Nacional tras cierre
Dólar bajó 9 cts. y euro subió; eran vendidos $60.10 y $72.73
OPINION: Paz es prácticamente imposible en el Medio Oriente?
Dirigente de FP critica medidas anunciadas por el Gobierno RD
RD agradece apoyo de EE.UU. a fuerza antipandillas en Haití
Concluyen ciclo conferencias «Elecciones en democracia»
De la pomposidad a lamer el piso
El precio del petróleo Texas se mantiene con tendencia alcista


EL LADRON PATOLOGICO JAJAJAJA CON LEONEL UMMMM
Con esas cossas es que Leonel quiere volver al poder?
Ese es un ladrón patologico
Pero este ladronazo no fue el que ordenó que abrieran la presa de taberna en Santiago…
Tavera