Por SANTOS VASQUEZ
MONTECRISTI.- Ex empleados de Everlast Doors, ubicada en el kilometro 5 de la carretera Duarte, están solicitando a los socios ejecutivos de esta empresa la devolución de dineros que, según dicen, ellos ahorraron en una cooperativa en esa empresa.
Efrain Perez, quien sirvió de vocero de los ex empleados, explicó que la cooperativa fue fundada en el 2004 y desde entonces se le descontaba un uno por ciento de sus jornales, pero luego 150 de ellos fueron despedidos y nunca les devolvieron el dinero. A su juicio, esto viola la Ley 127-64 sobre cooperativismo.
Pérez dice que algunos de sus compañeros laboraron durante 5, 6, 7, 8, 9 y hasta 10 años, por lo que están solicitando la intervención del Instituto de Desarrollo y Credito Cooperativo, a fin de que e busque solución a este caso.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico

