MONTE PLATA: Embajador de Guatemala visita agroindustria

imagen
Ejecutivos de "Productos Nea" junto al embajador de Giuatemala en la Republica Dominicana,Ruddy Armando Caxaj López, y empresarios del pais centroamericano.

MONTE PLATA.- El embajador de Guatemala en República Dominicana, Ruddy Armando Caxaj López, visitó junto a empresarios centroamericanos las instalaciones de la empresa agroindustrial “Productos Nea”, primera en su categoría  en esta provincia.

La delegación se mostró interesada en conocer las instalaciones de la empresa y sus procedimientos para la elaboración de jugos, leche pasteurizada y saboreada, agua purificada y compotas, entre otros  productos.

La empresa, auspiciada por la firma comercial S&U, es desarrollada por el modelo de familia,  mediante el cual  padres e hijos asumen diferentes responsabilidades.

Actualmente está  elaborando y suministrando componentes alimenticios para estudiantes de las tandas extendidas en las escuelas de esta provincia.

Caxaj López ponderó sus instalaciones y equipamiento y compartió con los empresarios de su región las experiencias ofrecidas.

Durante la Feria Expo Monte Plata, “Productos Nea” fue  presentada como  la primera agroindustrial nacida y desarrollada en esta provincia con inversión privada.

wj/am/sp

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a