Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor, Ricardo Montaner, tendrá una casa en la República Dominicana, según informó en rueda de prensa a propósito de su concierto “Solo hits”, que se presentará este sábado junto al grupo mexicano Camila en el Palacios de los Deportes.
Con la simpatía y la jovialidad que le caracteriza, el artista venezolano mostró su alegría de poder tener un rinconcito junto al mar Caribe dominicano, aunque no quiso revelar el lugar exacto.
Este viernes Montaner estuvo firmando los papeles de la casa que compartirá con su esposa Marlene y sus hijos. Se une de esta manera al grupo de venezolanos que ha escogido nuestro país para invertir y vivir, aunque en su caso sea por espacio de tiempo.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial

