SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Arzobispo de esta ciudad, Monseñor Freddy Bretón, defendió el derecho de los jóvenes a expresarse y advirtió que no se puede jugar con la paz.
“No podemos jugar con la paz ciudadana, el país tiene que continuar, el que vive ganándose el pan cada día tiene que salir a trabajar”, dijo.
Dijo que la Junta Central Electoral (JCE) tiene que responder de manera satisfactoria sobre lo ocurrido con las frustradas elecciones del fin de semana pasado y que los responsables sean traducidos a la justicia.
Sin embargo, no cree que sea una medida saludable el que se destituya a los jueces de la JCE.
“Dije y reitero que las manifestaciones las han provocado el partido oficial y la oposición, acusándose recíprocamente de temas muy delicados, Si hay un sabotaje hay un saboteador o varios, de qué lado están”, expresó.
Precisó que la JCE, tan pronto sea posible, debe aclarar el tema porque la primera beneficiaría es ella misma “porque esta embarrada, de hecho toda la democracia ha quedado perjudicada y eso se ha dicho la saciedad”.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Héroes ganan emocionante partido Liga Profesional Basket
Soles vence con autoridad a los Leones en la Súper Liga LNB
Feudri Franco y Mauro Perales en cartelera coliseo Teo Cruz
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
La minería: riqueza no explotada
Washington necesita un Kissinger
MIU se hace eco de denuncia de Cuba contra orden de EE.UU.
PDI: Primero en candidaturas independientes elecciones 2028
La improvisación como política de Estado
Un gremio sin respaldo

