“Molina y su Mambo Rebelde” con una nueva producción de 46 temas

imagen
Molina no cree que el merengue esté en baja

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Con varios temas sonando en la radio, tres producciones grabadas y una a punto de ser presentada al mercado, el merenguero  “Molilna y su Mambo Rebelde”  aboga  porque el ritmo  tenga un empuje más contundente en el 2015.

Radicado aquí, el cantante de origen dominicano suena el tema  “Hey”, un éxito de Julio Iglesias con arreglos diferentes en la versión merengue. Además acaba de colocar otro tema, “La Mamajuana”, una contagiosa composición que desde que sonó en las discotecas la gente ha empezado a pedirla en las emisoras.

“Hey” tiene realizado un vídeo clip que ya ha sido pautado en grandes cadenas televisivas.

Su nuevo disco es una producción doble que tiene 46 temas en versiones distintas, pero siempre merengue, grabadas en un estudio en Nueva York y arreglado por el músico  Bimael García,  un destacado arreglista ganador de un Grammy Latino.

Su primera producción, que llevó por título su mismo nombre, contó con  20 temas, todos con versiones de merengue romántico, bailable,  y mambo moderno.

“No  creo que el merengue esté en baja,   creo que está siempre arriba porque es el ritmo preferido de la gente para bailar. El merengue es felicidad, lo que busco ahora es que el ritmo se respete”, expresó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios