Modelo dominicana Amy Rosado participa en Miss Florida 2022

imagen
Amy Rosado

SANTO DOMINGO.- Amy Rosado, modelo dominicana cuyo rostro ha aparecido en las portadas de más de 20 revistas de renombre mundial, participa como candidata en el concurso de belleza Miss Florida 2022, en los Estados Unidos.

Oriunda de Santiago de los Caballeros, proveniente de una destacada familia de músicos, Rosado se abre grandes pasos en el mundo de las pasarelas internacionales y este marzo apareció en la portada de la revista internacional Vogue Europa.

También ha modelado para las revistas Harper’s Bazaar, Elle, Glamour, Shape, L’ Officiel, Cosmopolitan, Glamour y Latina.

En el Miss Florida, cuya coronación será este 29 de mayo en la localidad Coral Spring, Rosado compite con 77 participantes.

Actualmente posee el título de Miss Central Delray Beach EE.UU, “el cual ha usado para recaudar fondos destinados al cuidado de niños y servicios educativos para familias con ingresos limitados”, según una nota.

LUCHA POR LA SALUD MENTAL

Ha pronunciado discursos en el Florida Atlantic University Honors College y Palm Beach State Honors College sobre sus propias luchas con la salud mental, cómo superarlas y la perseverancia en cuanto a ello.

“He trabajado muy duro para llegar donde estoy luchando con mis propios temas de salud mental y para mi es sumamente importante poder brindarle a los demás las herramientas que me han servido, ayudar a otros desde mi experiencia, con amor y perseverancia”, señala la joven.

ACTRIZ Y CANTANTE

Rosado ha realizado estudios de música y actuación. Su sencillo debut «CTRL», lanzado en 2020 recibió buenas críticas.

Su evolución continua la llevó a participar en videos musicales como “El Anillo” de Jennifer Lopez y “Swap Meet” de Tyga.

CFL-AM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios