Escuchar artículo
MOCA.- La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE) reclamó al Presidente Danilo Medina Sánchez la construcción de una serie de obras que definió de alta prioridad para el desarrollo social, económico y cultural de esta zona.
El ingeniero Félix María García. presidente de la entidad, citó entre esas obras la autopista Ramón Cáceres, la planta de tratamiento de aguas residuales y los principales caminos vecinales y carreteras.
Al participar como invitado especial en el programa de televisión Coctel Político, que a través de Moca Visión canales 48 y 115, produce Nicolás Arroyo Ramos, significó que el abandono y descuido que presenta la provincia Espaillat no se corresponde en nada con los grandes aportes que realiza al pueblo dominicano, siendo la mayor productora de yuca, plátanos, huevos, pollos, cerdos, vegetales y otros rubros.
Expuso que el gobierno encabezado por Medina y sus principales funcionarios han olvidado el significativo aporte que realiza la provincia Espaillat a la alimentación del pueblo dominicano y su contribución al Producto Bruto Interno de la nación.
El ingeniero García manifestó que en la actualidad la mayoría de los caminos vecinales y carreteras de la provincia están totalmente intransitables, situación que crea serios inconvenientes a los agricultores, avicultores y productores de cerdos para sacar los diversos productos a los distintos mercados de la región y nacional.
jpm
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
En la RD trabajadores de salud protestan por los bajos salarios
Movimiento “Mi Familia por el Cambio” apoya a Carolina Mejía
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
CHILE: Carabineros rescata dominicano habían secuestrado

