MOCA, Espaillat. Por sus aportes al mundo de la composición musical y de la literatura cinco personalidades de esta provincia fueron reconocidas por la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda) durante un acto en la alcaldía de esta ciudad.
Recibieron las distinciones el músico y director de orquesta, Luis Manuel Ovalles; Carlos Brito, compositor y publicista; Miguel Vinicio Almánzar Taveras (Miky Taveras), compositor y cantante de merengue; Juan de Jesús Santos, creador del himno oficial del municipio de Moca y, en homenaje póstumo, el historiador, catedrático universitario y periodista, Adriano Miguel Tejada.
Los reconocimientos fueron entregados durante un acto encabezado por el director de la Onda, José Ruben Gonell Cosme, el alcalde, Guarocuya Cabral y Valerio de León, presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Egeda Dominicana).
La ceremonia tuvo lugar tras un conversatorio sobre el tema del derecho de autor organizado por la Onda y la Egeda.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

