MOCA: Onda y alcaldía reconocen aportes de 5 personalidades

imagen
El instrumentista y director de orquesta Luis Ovalles, el cantante y compositor Miky Taveras, el compositor y publicista Carlos Brito durante la ceremonia de reconocimiento en Moca.

MOCA,  Espaillat. Por sus aportes al mundo de la composición musical y de la literatura cinco personalidades de esta provincia fueron reconocidas por la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda) durante un acto en la alcaldía de esta ciudad.

Recibieron las distinciones el músico y director de orquesta, Luis Manuel Ovalles; Carlos Brito, compositor y publicista; Miguel Vinicio Almánzar Taveras (Miky Taveras), compositor y cantante de merengue; Juan de Jesús Santos, creador del himno oficial del municipio de Moca y, en homenaje póstumo, el historiador, catedrático universitario y periodista, Adriano Miguel Tejada.

Los reconocimientos fueron entregados durante un acto encabezado por el director de la Onda,  José Ruben Gonell Cosme, el alcalde,  Guarocuya Cabral y Valerio de León, presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Egeda Dominicana).

La ceremonia tuvo lugar tras un conversatorio sobre el tema del derecho de autor organizado por la Onda y la Egeda.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios