MOCA, República Dominicana.-Ua pareja encontrada muerta a orillas del río Licey, en la comunidad La Playita, de aquí, se dedicaba a vender drogas y a cometer asaltos a mano armada,según la Policía.
Se trata de Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años y quien era buscado por homicidio, y Luisa María Goris Torres, de 21.
La Policía dijo que Gil Zorrilla posee tres registros en sus archivos por robo y asalto.
“Este individuo era activamente buscado por la muerte a tiros del antisocial Leonardo Alexander García Pérez y en el mismo hecho ocasionar herida de arma de fuego al reconocido delincuente Richar De Jesús Vicente Batista, el 23 de febrero del pasado año, en Laguna Prieta, Puñal, Santiago”, detalló la Policía en un comunicado.
En el lugar donde fueron hallados los cadáveres de la pareja un tabaco de marihuana, cuatro casquillos 9 milímetros, un bulto con prendas de vestir y una motocicleta Yamaha 115 negra.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set


