MOCA: Ligan al «bajo mundo» pareja encontrada muerta

imagen

MOCA, República Dominicana.-Ua pareja encontrada muerta a orillas del río Licey, en la comunidad La Playita, de aquí,  se dedicaba a vender drogas y a cometer asaltos a mano armada,según la Policía.

Se trata de Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años y quien era buscado por homicidio, y Luisa María Goris Torres, de 21.

La Policía dijo que Gil Zorrilla posee tres registros en sus archivos por robo y asalto.

“Este individuo era activamente buscado por la muerte a tiros del antisocial Leonardo Alexander García Pérez y en el mismo hecho ocasionar herida de arma de fuego al reconocido delincuente Richar De Jesús Vicente Batista, el 23 de febrero del pasado año, en Laguna Prieta, Puñal, Santiago”, detalló la Policía en un comunicado.

En el lugar donde fueron hallados los cadáveres de la pareja un tabaco de marihuana, cuatro casquillos 9 milímetros, un bulto con prendas de vestir y una motocicleta Yamaha 115 negra.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RAMON FILPO
RAMON FILPO
7 Años hace

La redaccion de este periodico tambien tilda al muerto del 23 de febrero como un antisocial Leonardo alexander garcia perez. este señor tampoco tenia expediente en la policia. la noche del fatidico sabado a las 10 de la noche del 23 de brero 2014. richar y leonardo estaban sentado en los asiento delantero del carro de richar estacionado a 200 metro de la casa de leonardo y bernardo gil sin mediar palabras le disparo a quema ropa a leonardo y el mismo tiro se le pego a richar. esta informacion la pueden localizar en la policia de santiago del sabado… Leer mas »

RAMON FILPO
RAMON FILPO
7 Años hace

Nota el reconocido delincuente RICHAR DE JESUS VICENTE BATISTA QUE LA POLICIA TILDA DE DELINCUENTES NO TIENE EXPEDIENTE CRIMINAL EN NINGUNA FISCALIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA. ESTE DELINCUENTE SEGUN LA POLICIA , HABLO DE RICHAR ESTA EN SU CASA LAS 24 HORAS DEL DIA . CUIDANDO SU CASA. LA POICIA SABE DONDE VIVE. LA POLICIA SABE QUE NO ES DELINCUENTE LA POLICIA SABE QUE NO PUEDE LLEVARLO A LA JUSTICIA . POR QUE LA POLICIA NO TIENE LAS PRUEVA PARA QUE UN JUEZ LO ENCUENTRE CULPABLE y SENTENCIARLO LA FISCALIA DE SANTIAGO Y CUALQUIER OTRA FISCALIA DE LA REPUBLICA NO… Leer mas »

EL GUITARRAS
EL GUITARRAS
7 Años hace

OKAY.ESO DICE LA POLICIA COMO LOS MUERTO NO HABLAN.PERO MI PREGUNTA ES QUIEN LOS MATO. ESA ES UNA REPUESTA PARA QUE EL CASO SEA CERRADO.

Pindaro
Pindaro
7 Años hace

El que a Hierro mata, al hierro muere.
Si estos dos de verdad era su mundo (EL BAJO DEL MUNDO), no de extrañar que murieran de tal manera.
Dos menos, y sumando.