MOCA-Indotel gradúa 125 en informática y otras carreras

MOCA, Espaillat.-Un total de 96 estudiantes se graduaron de informática básica y otras carreras en el Centro Modelo de Capacitación en Informática (CMCI) “Winston Arnaud”, del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Los estudiantes realizaron, además, cursos de oratoria y locución, secretariado, mercadeo y venta, música, pintura, uñas acrílicas y oratoria infantil.
Se trata de la sexta graduación que realiza el CMCI Winston Arnaud de la ciudad de Moca, del cual ha egresado 125 jóvenes y adultos. Las edades de los graduados comprenden entre 8 a 53 años de edad.
El acto de graduación contó con la presencia del gobernador de la provincia Espaillat, Andrés Diloné Ovalles; el alcalde Remberto Cruz, y la encargada del departamento de Gestión y Sostenibilidad del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) del Indotel, Carmen Rosa Fernández.
También, los diputados Wellington Arnaud, Noé Camacho y Víctor Luis Lasosé; los regidores de Moca, Carlos Castillo, Ramón Muñoz y el ingeniero Juan Francisco Caraballo, director del Instituto del Tabaco (INTABACO) así como la joven Grisel Bueno, alcaldesa Juvenil, del proyecto realizado por FEDOMU y la alcaldía de la provincia Espaillat.
Durante el acto de graduación fueron homenajeadas 34 personas meritorias. Igualmente, fue sorteada una laptop entre los graduados, donada por el diputado Noé Camacho, la cual fue ganada por la señora Juana Francisca Torres Alba, de 53 años de edad.
En la actividad fue reconocida la labor del encargado y profesor del CMCI, Octavio Frías, por su preocupación por el buen funcionamiento de la sala digital y su interés por el de desarrollo profesional y cultural de jóvenes y adultos de la sociedad mocana.
ss-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios