MOCA.- Desconocidos asesinaron de un disparo en el pecho en la madrugada del domingo a un hijo de un reconocido abogado de esta ciudad, cuando se encontraba en el interior del Bar Prestige situado en la Plaza Sunrise de este municipio.
Juan Carlos Moreta, de 27 años, residente en el barrio Los López, quien tenía unos días que había llegado de Los Estados Unidos , fue impactado por un disparo cerca del corazón que le provocó la muerte de manera instantánea. Era hijo del abogado y ex –policia Nuris Pérez Moreta.
Según versiones, los elementos desconocidos llegaron con pistola en mano al Bar y sin mediar palabras dispararon contra Moreta.
Próximo a la escena del crimen dejaron una Jeepeta marca Mercedez Bens, por lo que se presume que en ese vehículo se trasportaban .
El abogado y ex policía Nuris Pérez Moreta declaró en la cercanía del destacamento policía de Moca que a su hijo lo mandaron a matar. El cuerpo de éste fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Publico iniciaron el proceso de investigación con relación al crimen.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
