MOCA: Desaprensivos hieren a pedradas al comandante policial

imagen
Parte de lo incautado

MOCA.- Elementos que se dedican a la venta y distribución de drogas en este municipio hirieron a pedradas al comandante policial de esta localidad, en momento que junto a varias patrullas policiales, intervenía un punto de venta de estupefacientes en esa jurisdicción.

Trascendió que el comandante departamental, teniente coronel Erasmo García Jiménez, presenta golpes y laceraciones en la cara, según el certificado médico del hospital doctor Toribio Bencosme.

El incidente ocurrió cuando el alto oficial junto a la patrulla realizaba un operativo en el sector Sal si Puede, en un punto de un tal Anthony, donde también resulto herido uno de los detenidos identificado como Eduardo Rodríguez.

En los operativos ejecutados además en los sectores Villa Bartola y Zafarralla, resultaron detenidos Enmanuel Núñez Pena y Raelbis Martínez, tras ocuparles varias porciones de marihuana, cocaína y crack, una porción de Molly y cuatro pastillas de Extasis.

También tres celulares y una balanza marca Tanita, en el sector Los López Tres, donde fueron apresados los reconocidos distribuidores de drogas El Gato y Delyi Joel Sánchez.

of-am

Compártelo en tus redes:
1 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo
Guillermo
1 mes hace

comando ahora tiene otra razón más para hacer su trabajo ,plomo

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

por que no le dieron plomo a esas ra-tas humanas, ven el resultado como enfrentan a las autoridades, y después salen ciertos comunicadores hablando mier-da cuando la policía mata a esos ratones.

Yerba buen
Yerba buen
1 mes hace

yerba buenas …yo siendo jefe autorizo que me manden la guardia y lo fusiló a todo solamente así se hace ejemplo y solamente aquí se ve eso en este pais esto no sirve ay que cerrarlo

Frank De J
Frank De J
Responder a  Yerba buen
1 mes hace

oye bien donde ocurrió eso……. ¶¶el incidente ocurrió cuando el alto oficial junto a la patrulla realizaba un operativo en el sector :-[ sal si puede:-) , en un punto de un tal anthony, donde también resulto herido uno de los detenidos identificado como eduardo rodríguez¶¶.

Pad
Pad
1 mes hace

eso solo se ve en este país el irespecto a las autoridades debido a la corrupción que hay y la falta de disciplina entre los dominicanos porque se meten a bloquear cualquier arresto,muy pocos muertos hay si fuera en otro pais todos estarían arrestado s por obstruction a las justicia esos que se meten donde no lo llaman

Clara H.
Clara H.
1 mes hace

en este gobierno de luis abinader los puntos están a metros, en toda la geografía nacional.

Juan
Juan
1 mes hace

los comunicadores que atacan a la policía y que hablaron en la prensa estarán feliz que los delincuentes ataque e hieran a la fuerza del orden.