MOCA.- La Alcaldía Municipal reconoció al periodista Nicolás Arroyo Ramos por su trayectoria profesional de más de 35 años consagrado a proyectar los mejores valores del arte, la cultura y tradiciones de su pueblo.
El alcalde Angel López leyó la proclama firmada por el secretario municipal, Manuel Henríquez, mediante la cual reconoce Arroyo Ramos, durante un concurrido acto celebrado en la Plaza del Locutor.
López resaltó la carrera del comunicador, del que dijo ha dedicado su vida a la labor del periodismo sano y la promoción de los mejores valores de la comunidad mocana, su gente, el arte, la cultura y sus tradiciones históricas, religiosas y culturales.
“El Ayuntamiento de Moca reconoce como periodista destacado a Nicolás Arroyo Ramos, por dedicar su vida profesional a la promoción de los mejores valores de nuestro pueblo, el arte, la cultura y sus tradiciones”, expuso el ejecutivo municipal.
En la actividad estuvo presente, además, Danilo Almánzar, presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, filial Espaillat.
Nicolás Arroyo Ramos es graduado de Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA); licenciado en Derecho de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Moca (UFHEC); Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Especialidad en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad del País Vasco en España.
Además, locutor profesional y diplomados en áreas las áreas de Periodismo Económico, en la Universidad del Caribe UNIBE; Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Protocolo Diplomático, Relaciones Publicas, Relaciones Humanas; Comunicación Integral en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Comunicación Estratégica en la UASD, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos


