MOCA: Alcaldía declara duelo por fallecimiento de Mario Cáceres

imagen
Mario Cáceres

MOCA. – El Ayuntamiento de Moca, que dirige Guarocuya Cabral, declaró dos días de luto municipal por el fallecimiento del empresario agrícola Mario Emilio Cáceres Rodríguez, nieto del expresidente de la República Ramón Cáceres (Món).

Este domingo 21 y lunes 22 de enero 2024, es declarado duelo y tristeza municipal por el fallecimiento de don Mario, quien fue un insigne ciudadano.

Al momento de deceso tenía 85 años de edad y estaba al frente del museo en honor a su abuelo en Estancia Nueva, generando consternación en la sociedad mocana, donde era una figura emblemática debido a sus contribuciones sociales.

Cáceres fue ingeniero agrónomo de profesión y miembro fundador de varias instituciones, incluyendo la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat (Adepe), el Banco Popular Dominicano, la Asociación de Caficultores Villa Trina Inc., la Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y la Cooperativa de Criadores del Cibao.

El expresidente Joaquín Balaguer le otorgó la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Comendador mediante el decreto 27-94 el 25 de febrero de 1994, en reconocimiento a sus méritos sociales y su servicio público y privado, acumulados a lo largo de su carrera.

El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, expresó, además, su más sentido pésame a su querida esposa doña Ida Perdomo Vda. Cáceres, a sus hijos María Isabel, Ana María, Mario Tadeo y Rosa María, y a los demás familiares y allegados.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
3 meses hace

viejo amigo, lamento su muerte, mi mas sentido pesame a sus familiares.

Marino Hodge
Marino Hodge
3 meses hace

caramba que bueno es el poder expresarse asi de una persona por aportes y buen comportamiento en vida, contrario a otros tantos que ya hasta la patria y sus almas mismos la han vendido al diablo