MOCA, República Dominicana.- El jefe del comando Regional Norte de la Policía, general Lawren Olivence Minaya, manifestó que desde su llegada a esta plaza realiza un intenso trabajo con los sectores sociales para controlar la violencia, delincuencia y criminalidad en la región.
Dijo que la integración del cuerpo del orden con las instituciones sociales de la región ha sido determinante para poder realizar una labor a favor del orden y la paz ciudadana en los pueblos de la zona.
“Estamos trabajando de manera conjunta con grupos empresariales, industriales, productores agropecuarios, iglesias, juntas de vecinos, clubes sociales, clubes culturales, asociaciones deportivas y diversos grupos profesionales”, sostuvo.
Indicó que entre los factores que contribuyen a la delincuencia, violencia y criminalidad en la sociedad dominicana figuran la desintegración familiar, inversión de valores, narcotráfico y corrupción.
“Tenemos que luchar todos para tener buenas familias, con padres y madres de los hijos convertidos en verdaderos guardianes, ya que eso es lo que verdaderamente va a contribuir a que tengamos una mejor sociedad”, expuso.
El oficial ofreció sus declaraciones al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce Nicolás Arroyo Ramos.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


