MOCA.- Una menor de 14 años, casada con un hombre de 29, se habría suicidado ahorcándose en su residencia del distrito municipal de Monte de La Jagua, causando consternación entre los comunitarios.
Vecinos narraron que encontraron a Daniela Lantigua colgando, el domingo, y que de acuerdo al médico legista que actuó en el levantamiento del cuerpo, su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento, y que el cadáver llevaba casi una hora en el lugar.
Según familiares, momentos antes Daniela había compartido muy tranquila y no se le notaron signos de depresión o tristeza, por lo que se encuentran muy extraño que hubiera decidido ponerle fin a su vida de esa manera.
Destacaron que “era una adolescente muy alegre y tranquila, estamos sorprendidos con lo decisión que habría tomado».
La joven dejó una nota que dice: “A veces hay que tomar decisión que tranquilizan el corazón”.
Aunque era oriunda del barrio Tierra Dura, residía en Monte La Jagua, y estaba casada con un hombre de 29 desde hacía dos años, es decir, cuando apenas era una niña de 12.
Las autoridades policiales investigan el caso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Salud, pasajero del aire!
Federación Ajedrez inaugura el Campeonato Superior 2026
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar

