MMujer anuncia campamento de verano “Jugando aprendo mis derechos”

imagen

SANTO DOMINGO.-  Bajo el lema “Jugando aprendo mis derechos”, el Ministerio de la Mujer de la República Dominicana anunció su campamento de verano 2019, con el objetivo de que los niños, niñas y adolescentes participantes reciban orientación sobre igualdad y equidad de género.

El campamento se desarrollará del 5 al 9 de agosto, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y  tendrá lugar en el Club de Obras Públicas, donde, según la edad, desarrollarán un programa que va desde actividades físicas, manualidades, charlas sobre educación sexual y conocerán las funciones del Ministerio de la Mujer.

Para este año se esperan 96 niños, niñas y adolescentes, de 7 a 12 años, hijos de los colaboradores y colaboradoras de la institución.

El programa de “Jugando aprendo mis derechos” también incluye, un recorrido por las instalaciones de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Fuerza Aérea, donde conocerán la labor de estos organismos castrenses y la labor que realizan como defensores de la integridad territorial de la República Dominicana y el orden público.

Es organizado por el Departamento de Recursos Humanos y contará con la colaboración de 15 empleados de la institución.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios