MMujer anuncia campamento de verano “Jugando aprendo mis derechos”

imagen

SANTO DOMINGO.-  Bajo el lema “Jugando aprendo mis derechos”, el Ministerio de la Mujer de la República Dominicana anunció su campamento de verano 2019, con el objetivo de que los niños, niñas y adolescentes participantes reciban orientación sobre igualdad y equidad de género.

El campamento se desarrollará del 5 al 9 de agosto, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y  tendrá lugar en el Club de Obras Públicas, donde, según la edad, desarrollarán un programa que va desde actividades físicas, manualidades, charlas sobre educación sexual y conocerán las funciones del Ministerio de la Mujer.

Para este año se esperan 96 niños, niñas y adolescentes, de 7 a 12 años, hijos de los colaboradores y colaboradoras de la institución.

El programa de “Jugando aprendo mis derechos” también incluye, un recorrido por las instalaciones de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Fuerza Aérea, donde conocerán la labor de estos organismos castrenses y la labor que realizan como defensores de la integridad territorial de la República Dominicana y el orden público.

Es organizado por el Departamento de Recursos Humanos y contará con la colaboración de 15 empleados de la institución.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *