MIU: Israel irrespeta a la ONU y la humanidad

imagen

SANTO DOMINGO.-El Movimiento Izquierda Unida (MIU) advirtió que “en la masacre que se perpetra en Gaza está en juego la conciencia y la paz del mundo para las próximas décadas”.
Entiende que Israel con “su actitud hegemónica y soberbia criminal, no sólo irrespeta a la ONU y a la opinión pública mundial, sino que las desafía con absoluta arrogancia”.
Miguel Mejía, secretario general del MIU y ministro de Estado para Políticas de Integración, opinó que lo peor es que detrás de esa “soberbia criminal se encuentra el apoyo irrestricto que el sionismo sabe que tiene de los gobiernos de Estados Unidos y Europa, sin el cual no se hubiese atrevido a tanto”.
Expuso que, a pesar de la “retórica hueca del presidente norteamericano y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, quien hizo un pequeño intento propagandístico de suave condena a Israel, lo cierto es que, en esta misma semana Israel atacó dos escuelas de la ONU y le envió un generoso lote de municiones para seguir masacrando niños y mujeres inocentes”.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios