MITUR imparte taller excelencia en servicios reciben cruceristas PP

imagen
Los participantes en el evento

PUERTO PLATA. – El Ministerio de Turismo realizó una capacitación para asegurar la calidad del servicio a pasajeros de cruceros en los tours y recorridos por esta provincia.

El curso “Excelencia en el Servicio, edición WOW”, abarcó más de 90 actores «que ofrecen sus servicios en la cadena de valor de la industria turística y de cruceros», según una nota.

Fue impartido por Ambra Attus, representante en el país de Aquila, empresa líder en formación para destinos de la industria global de cruceros.

Tuvo lugar en instalaciones del parque acuático Ocean World de esta ciudad, encabezado por la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, y Orfila Salazar, directora de Cruceros del Mitur.

Kfouri señaló que “estamos comprometidos por que los turistas reciban servicios de excelencia”, por lo que el taller, traerá excelentes resultados en la calidad de los servicios que reciben los cruceristas mientras viven las experiencias del destino puertoplateño.

Salazar agradeció en nombre del ministro de Turismo, David Collado, a los directivos del parque  Ocean World por permitir la realización del curso allí.

Agregó que la iniciativa de capacitación en el sector se inscribe en los planes de Collado de apoyo a la industria y ante el sostenido crecimiento, mes tras mes, que muestra la industria de cruceros en cada uno de los puertos turísticos del país.

Destacó que con el inicio de la construcción de un puerto para Samaná y los planes de una nueva terminal para Cabo Rojo, Pedernales, las autoridades esperan que República Dominicana «continúe su liderezgo en este sector».

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios