SANTO DOMINGO.- Diamond Models RD coronó a las nuevas reinas que representarán la belleza y la cultura de la República Dominicana en diferentes escenarios.
Con un despliegue de elegancia, talento y compromiso, 23 jóvenes de distintas regiones del país desfilaron y alzaron su voz para apoyar importantes causas que necesitan atención por parte de las autoridades nacionales.
En esta onceava edición, resultó electa Elaine Veras como Miss Cultura Dominicana, mientras Shantalle Susana se alzó con el título de Miss Dominican Diamond y Valentina Beltré como Miss Jade República Dominicana, así como también las señoritas Chershy Ogando y Laisha Disla como Virreinas Miss Cultura Dominicana y Miss Dominican Diamond respectivamente.
Las nuevas soberanas expresaron su gratitud y emoción por la oportunidad de representar sus nuevos títulos en todos los ámbitos, comprometiéndose a promover la identidad y el orgullo nacional durante su reinado.
El certamen Miss Cultura Dominicana, bajo la dirección de Karen Vásquez y Johanny Jiménez, continúa destacando el valor de la belleza auténtica y la diversidad cultural que caracteriza a la República Dominicana, invitando a los Ministerios de Cultura y de la Juventud a que se sumen a esta iniciativa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo


Y seguimos con esos idiotisantes concursos de «belleza».