SANTO DOMINGO.- Diamond Models RD coronó a las nuevas reinas que representarán la belleza y la cultura de la República Dominicana en diferentes escenarios.
Con un despliegue de elegancia, talento y compromiso, 23 jóvenes de distintas regiones del país desfilaron y alzaron su voz para apoyar importantes causas que necesitan atención por parte de las autoridades nacionales.
En esta onceava edición, resultó electa Elaine Veras como Miss Cultura Dominicana, mientras Shantalle Susana se alzó con el título de Miss Dominican Diamond y Valentina Beltré como Miss Jade República Dominicana, así como también las señoritas Chershy Ogando y Laisha Disla como Virreinas Miss Cultura Dominicana y Miss Dominican Diamond respectivamente.
Las nuevas soberanas expresaron su gratitud y emoción por la oportunidad de representar sus nuevos títulos en todos los ámbitos, comprometiéndose a promover la identidad y el orgullo nacional durante su reinado.
El certamen Miss Cultura Dominicana, bajo la dirección de Karen Vásquez y Johanny Jiménez, continúa destacando el valor de la belleza auténtica y la diversidad cultural que caracteriza a la República Dominicana, invitando a los Ministerios de Cultura y de la Juventud a que se sumen a esta iniciativa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD se encuentra en una encrucijada monetaria
Cuando el Estado sustituye la justicia por la muerte
Abinader entrega 2,200 títulos; inaugura escuela y dos techados
Contratistas exigen pagos de deudas a 10 entidades estatales
La correlación de fuerza en los conflictos geopolíticos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Fallas y falsedades memorables de IA (3 de 6)
La IA y el crecimiento económico mundial (OPINION)
SANTIAGO: PN abate haitiano era buscado por robo y atracos
Toros, Gigantes y Licey triunfan en torneo béisbol dominicano

