SANTO DOMINGO.- La representante de Colombia en el certamen de belleza Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, participará en una película junto al actor norteamericano Vin Diesel, la cual este último eligió como escenario para alguna escenas la República Dominicana.
Gutiérrez, quien fue coronada erróneamente como la mujer más bella del mundo por tan solo 15 minutos, decidió el probar su talento como actriz de pantalla grande en el país.
De acuerdo al portal TMZ, la señorita Colombia formará parte del filme “XXX: The Return of Xander Cage” película que tendrá como figura protagónica a Diesel.
La película que utilizará el escenario de la República Dominicana, presentará escenas prometedoras entre ambas figuras del espectáculo ya que Miss Colombia será la enamorada del actor Vin Diesel.
La filme será llevado a cabo entre sus locaciones a Cabarete, Puerto Plata y Salinas en Baní, en las instalaciones Pinewood Studios ubicado en Juan Dolio y tendrá como director al director y cineasta estadounidense D.J Caruso.
– See more at: https://elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=467230#sthash.gqKSCcoA.dpuf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


